Pañuelos

Todos los pañuelos son únicos, ya que se trata de productos artesanales y trabajados a mano, por tanto puede haber pequeñas diferencias en el resultado, aunque se busca obtener el máximo parecido posible.

Dentro de los pañuelos existen 3 posibilidades de productos: pintados a mano, estampados a mano y digitales.

En la elaboración de los pañuelos estampados y pintados a mano, se utilizan procesos de estampación y pintura tradicionales como son la talla, el entintado y la estampación, que permiten crear pañuelos de alta exclusividad.

Las sedas empleadas son de alta calidad. Se trabajan 3 formatos con 2 tipos de seda a escoger, ya sean pintados a mano o serigrafiados. El formato cuadrado mide 110x110 cm, es una seda Ponge, con una cara un poco más brillante que la otra, es una seda transparente y muy ligera. El formato fular mide 45x180 cm y es una seda habotai. Los digitales miden 90x90 cm en seda habotai. Se trata de una seda más gruesa y menos delicada que la anterior.

A la hora de hacer tu pedido podrás indicar el tamaño/ formato que deseas. El formato y el tipo de seda varían el precio del pañuelo. Los pañuelos digitales tienen un formato exclusivo de 90x90cm o 180x45cm.

Artículos 1 a 21 de 56 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 21 de 56 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3